QUIÉNES SOMOS
AVANTE SEGUROS LTDA., Asesores de Seguros, somos una agencia colocadora de seguros, reconocida y autorizada por la Superintendencia Financiera. Contamos con amplia trayectoria en el mercado asegurador y representamos a las principales compañías aseguradoras en el ámbito nacional.

AVANTE SEGUROS LTDA., Asesores de Seguros, es una Sociedad Limitada, constituida por Escritura Pública, en cuyo capital no participa el Estado; Nuestro principal objeto social es ofrecer seguros de fianzas, generales y de vida a través de su nuestra propia organización a nombre de varias aseguradoras.

Nuestra experiencia a través de los años en el mercado asegurador y los múltiples negocios en la esfera de nuestras actividades, es símbolo de garantía para ofrecer una asesoría integral, buscando siempre la mejor relación costo beneficio para todos y cada uno de nuestros clientes, acorde a sus necesidades y posibilidades de protección.

 

Valores Corporativos
La cultura corporativa de AVANTE SEGUROS se fundamenta en los siguientes valores:


Calidad de servicio

Es la característica básica y el elemento distintivo del servicio al cliente. Satisfacer la demanda de los clientes con un servicio ágil y eficiente será el objetivo permanente de AVANTE SEGUROS. Atender a los clientes con el máximo interés y esforzarse por interpretar sus demandas será la característica prioritaria de la actitud de todos sus colaboradores.

Iniciativa e innovación
Son las bases de desarrollo de AVANTE SEGUROS. Es un principio fundamental el apoyo prestado, estimulando las iniciativas personales y promoviendo actitudes innovadoras en productos, servicios, sistemas y procedimientos de trabajo que mejoren constantemente la gestión.

Consideración máxima por el factor humano
El personal es el recurso más importante de AVANTE SEGUROS, en el servicio al cliente como meta. Desarrollar programas de formación, atención a la motivación e integración de sus empleados, comunicación, transparencia informativa y participación serán elementos básicos en la gestión de los recursos humanos.

Eficiencia y eficacia
Nuestros actividades y procesos se realizan con eficiencia y eficacia, para optimizar los recursos y lograr rentabilidad, calidad en el servicio y máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

 

MISIÓN
Brindar a todos y cada uno de sus clientes, una asesoría integral profesional y permanente en seguros, proporcionando un acompañamiento continuo en donde son prioritarios el espíritu de servicio y la voluntad de ofrecer siempre lo mejor de nuestros conocimientos y recursos.

Estableciendo relaciones comerciales y personales que perduren a través del tiempo, basados en la confianza y altos principios morales.

VISIÓN
Ser una organización reconocida y preferida por su servicio personalizado, su compromiso y por su calidad humana, mediante principios básicos de ética y responsabilidad moral tanto con los clientes como con las diferentes compañías de seguros en el ámbito nacional, brindando siempre información veraz.

Continuar nuestro proceso de crecimiento, manteniendo nuestra política de ser una empresa competitiva, eficiente y productiva que busca la excelencia mediante el traslado de beneficios duraderos a nuestros clientes y que adicionalmente respeta y acate con honestidad los parámetros brindados por las compañías de seguros con las cuales se encuentra legal y comercialmente vinculada.

 
QUE HACEMOS
Establecemos contactos con diversas aseguradoras y entablamos relaciones comerciales que redunden en beneficio mutuo, bajo el concepto de intermediación de seguros. Durante el proceso generamos valores agregados para nuestros asegurados y mantenemos siempre la mejor disposición para negociar y perfeccionar los contratos suscritos entre la compañía aseguradora y el cliente.
 
QUE OFRECEMOS
SEGUROS GENERALES de: Automóviles, Soat, Copropiedades, Hogar, Multiriesgo comercial y empresarial, Transporte, Manejo, Responsabilidad Civil Extracontractual, Responsabilidad Civil Contractual. FIANZAS: Seguros de Cumplimiento, Disposiciones Legales. VIDA: Seguros de Vida Individual y Colectivos, Accidentes Personales y Escolares y Administradora de Riesgos Profesionales (ARP)
Promoviendo la realización de dichos contratos y obteniendo la renovación de los mismos.


Bogotá: CALLE 136 No. 20 – 21  OF. 205 • Teléfonos: 6275138 / 3132077405 / 3132077454 •E-mail: administrativo@avanteseguros.com